5/8/09

Nos llamo el Gerente General de Soychu!!!!!!!!

Nuestras voces han llegado!!!! Nuestro exito esta comenzando a ser realidad!!!!

En el día de la fecha, 05/08/09, el Presidente de la Asociacion Salvemos al Rio Gualeguay, Ing. Ariel E. Pérez Barrio, recibio en su domicilio particular el llamado del Gerente General, Sr. Edgardo Denoni, de la empresa Frigorifico de Aves Soychú SA sede Gualeguay. El Sr. Denoni expreso su disposicion a reunirse con la Asociacion asi como tambien de brindar toda la informacion que se le requiera y abrir la puertas de la empresa para mostrar los procesos que le realizan a los efluentesLa respuesta de la Asociacion, a traves del Ing. Pérez Barrio, es la de analizar el contenido de este llamado para luego darle a la empresa, a traves del Sr. Denoni, una respuesta que vaya en el sentido de solucionar los perjuicios que estan sufriendo, debido a la contaminacion, los pobladores de la cuenca del rio Gualeguay

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena noticia para todos los que defendemos nuestro Río Gualeguay!!!
Ojalá esta instancia de diálogo nos permita demostrar la fuerza que representa la unión de toda nuestra ciudad por un reclamo justo y que hace a nuestra calidad de vida.
Felicito por esta oportunidad de poder hacer escuchar nuestros reclamos y agradezco a ustedes que puedan representarnos en esa instancia.
Esperando buenas noticias!
Milagros