5/6/09

Video de como Quimiguay estaria dañando la salud de los habitantes de Gualeguay

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERTE. MUY BUENO. NO HAY MÁS NADA QUE DECIR. OJALÁ NUESTRAS AUTORIDADES SE DEN CUENTA A TIEMPO Y NO ESPEREN MÁS PARA CLAUSURAR VERDADERAMENTE A ESTAS EMPRESAS Y REUBICARLAS PERO CON EL CONTROL QUE CORRESPONDA. GRACIAS JUAN CRUZ POR COMPARTIR TU TRABAJO CON NOSOTROS. MARINA

Diame dijo...

Muy bueno el informe!!cuando tomen las medidas necesarias las autoridades, puede ser demasiado tarde..Ojala tu trabajo y el de Ariel los haga recapacitar pronto. Muchos éxitos!! Diame

Fabricio dijo...

Muy fuerte, crudo, espero le sirva a más de uno para entender lo nocivas que pueden ser estas empresas, aunque empleen gente (casos sobran). Exijamos a nuestras autoridades que respeten nuestro derecho a un medio ambiente limpio. Muy buen trabajo, felicitaciones y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Para reflexionar, no?
Solo se que El Costo Político que implica denunciar estas actividades y quienes tienen las herramientas para poder terminar con estos abusos desmesuradoses es tal que nadie esta dispuesto a pagarlo. Este video ojala sea visto y se tome realmente conciencia del daño.
Estas prácticas son mas frecuentes que lo que la mayoría cree. Ojalá que todos dejemos de mirar para otro lado y tomemos realmente conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor.
Nuria